Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 2 de septiembre de 2008

Theatres Des Vampires - Suicide Vampire


Año: 2002
Duración: 40:02
Estilo: Black Metal
País: Italia

Pues, ahora que me dio por poner reseñas mas objetivas en vez de los burdos comentarios que solía poner al principio, decidí que era hora de este gran disco del teatro de los vampiros.

.

Este disco es mi favorito, y aunque me siguen gustando después de la salida de Lord Vampyr, las nuevas producciones no se igualan a las oscuras y seductoras composiciones que contiene este disco.

.

Las canciones en general se valen mucho de coros con tintes operísticos y los gruñidos de Alexander principalmente, por lo que tal vez a algunos les fastidie que las canciones sean coros tras coros. Aquí, Scarlet solo respalda con coros y voces de fondo, lo que no se si sea buenos o malo, de igual forma su voz complementa muy bien los coros.

.

La música esta cargada de riffs rápidos que se entretejen con la melodía de los teclados, los cuales dan la atmosfera oscura y sobrecogedora al disco. A pesar de que las canciones se valen todas de varios elementos similares, ninguna es igual, pero a la vez todas encajan a la perfección en el disco.

.

La letras, al igual que el nombre, el cual obviamente es una referencia al teatro de Armand de Cronicas Vampiricas, están basadas en esta saga literaria, mas obviamente, The Queen Of The Damned y Theatre Of Horror, pese a esto, las canciones tienen un punto de vista romántico y terrorífico bastante bueno.

.

La primera canción es Theatre Of Horror, la cual golpea de lleno con la atmosfera melódica y rápida de disco, los coros no tardan en salir a flote, al igual que los guturales agudos típicos del Black. Después del energético inicio, comienza “Lilith Mater Inferorum”, canción que alterna voces limpias y gruñidos. Los coros tienen una atmosfera más oscura, de la misma forma, es de destacar la atronadora percusión que les acompaña.

.

La Danse Macabre Du Vampire” tiene gancho instantáneo. La melodía es muy ritmica y pegajosa, y aunque gran parte de la canción se basa en la repetición de “Danse, danse, danse the vampie”, en ningún momento llega a ser tediosa, debido a lo bien que se entremezclan los elementos que le componen y lo variado de la melodía. “Queen Of The Damned” tiene una atmosfera mas liviana, además de que las voces son limpias a lo largo de toda la canción. Si bien, la atmosfera sigue siendo oscura, y contiene algunos riffs memorables, pero se basa mucho en la repetición de la melodía de loas guitarras.

.

Bloodlust abre de forma muy melódica, con coros y teclados de por medio, poco después estalla la batería y rápidos riffs de guitarra que van a la par con los guturales. Si bien es la pieza más pesada y rápida del disco, pero el que haya usado puro gutural a lo largo de la canción no es para nada lujurioso como da a entender el nombre XD. “Tenebra Dentro” retoma los coros de “Lilith Mater Inferorum” en un inicio, por otra parte los coros propios de esta canción tienen un tono operístico bastante cargado, todo gracias a Scarlet, cuyo trabajo vocal en esta canción es digno de elogio.

.

“Suicide Vampire” tiene un inicio tranquilo y romántico en cierto punto. Los coros están presentes en toda la canción, dominados por voz masculina limpia. Es una canción mas tranquila, cuyo auge son los geniales coros. Finalmente tenemos “Il Vampiro”, que viene siendo solo Alexander y Sonya hablando con musiquita.

.

“Der Makabere Tanz des Vampires”, que es la versión en alemán de…pues ya saben cual tema. Enthrone the Dark Angel es una versión nueva y mas melódica del tema del mismo nombre de The Vampire Chronicles, el cual me gusta mas que la original.

.

Este disco contiene algunos de los mejores momentos de esta banda y es un disco ampliamente recomendable para los seguidores del Black melódico.


Mejor Tema: Suicide Vampire, Theatre Of Horror
.
Valoración:
Tracklist:
1-Theatre Of Horrors
2-Lilith Mater Inferorum
3-La Danse Macabre Du Vampire
4-Queen Of The Damned
5-Bloodlust
6-TenebraDentro
7-Suicide Vampire
8-Il Vampiro
9-Der Makabere Tanz Des Vampires
10-Enthrone The Dark Angel
.
+++ Link de Descarga Suicide Vampire +++
.
.




3 comentarios:

  1. Este es el buen Theatre des Vampires.
    Desde que a la Sonya le dio por la onda electro, bajo mucho el nivel del grupo.

    Felicidades por la pagina, en cuanto a musica tienes casí pura obra de arte, el casi es por Withing temptation y Evanescense.

    Pero el disco de Devill Dolls lo habia estado buscando desde hace como medio año y a los Sotollen Babies no los conocia y me enamoraron.

    Ademas el comic de Leonore esta exsquisitamente perverso.

    Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  2. Theatres des vampires q puedo decir, yo solo conocia la cancion de lilith mater inferorum y pss pense en descargar el disco y o sorpresa, q disco tan bueno, osea q muchas gracias x subir este disco es exelente, y estoy totalmente deacuerdon con q las mejores canciones son suicide vampire y theatre of horror la vdd muy buenas las canciones, bn todo el disco menos la cancion de il vampiro pero d ahi enfuera todo el disco me gusto, pues haber q mas veo en tu blog hace tiempo q no veo tus reseñas tan buenas.
    gracias y una vez mas q bonito blog.

    ResponderBorrar
  3. Los dioses del vampirismoo.. claro antes de q la tipa esta.. mm... no me acuerdo como se llama.. los llevo a un metal gotico e industrial q no sale de lo que son otras bandas y no resaltan.. que paso con el black metal?... solo en pleasur and pain.. y pues la verdad hasta su disco recopilatorio es una mierda.. perdon que haca haya gente que les guste Theatres Des Vampire.. pero ellos eran buenos cuando estaba alexander.. duela a quin le duela.. pero asi es.. sin encambio Suicide Vamire es el mejor disco de estos cabrones.. y lo seguira siendo.. ni el mismo alexander en su otra banda Lord Vampire puede superar el suicide vampire.. bueno.. haber que opinan?

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates