Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 8 de agosto de 2008

Epica En Mexico

Husmeando en el myspace de Epica me encontré con que van a venir a MéxicoL. (Me lleva!). La razón de mi enojo es que gaste todo mi dinero en el concierto de Tarja y ahora soy pobre, por lo que mi única conclusión es que ya me cargo el payaso :#.
En verdad tenia ganas de ir a este concierto, en cualquier caso aquí dejo los lugares en que se presentaran.

8:00p
Café Iguana Monterrey
5 sep 2008 8:00p
Circo Volador Ciudad de México
7 sep 2008 8:00p
Hard Rock Live Ciudad de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates